Larpeira

Larpeira

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cesta de Bienvenida para ERIK


A mediados del mes pasado vino al mundo el primer nieto de mi queridísima tía Celia.Hablando con mi madre del regalo que le íbamos a comprar,decidimos que yo me encargaría de todo y la semana pasada me puse manos a la obra.
Aproveché que me quedaban pañales de un pedido anterior y junto a los 2 pijamitas de invierno, el suave y simpático peluche de vaca , la caja de cartón , un par de globos y mis galletas decoradas en forma de cochecito y biberón le hice ésta lindísima cesta que vereis a continuación.
A la familia le ha gustado asi que yo, me doy por satisfecha.

Espero que os guste...








Para pedidos: almudenabalo@hotmail.com



10 comentarios:

  1. A mi me encanta, preciosa. Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, preciosa. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulo , mi sobrina tambien los hace , besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse,ya tienes una nueva seguidora.Me alegro de que te hayas animado y te deseo lo mejor.

      Besiñosss

      Eliminar
  4. Buenas, te invito a que participes al sorteo de recetas sanas y fáciles, solo te llevara 5 minutos y me encantaría tenerte en mis participantes, gracias y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veronica,ya está hecho y gracias por contar conmigo.

      Besiñoss

      Eliminar
  5. Me encanta tu blog!! tienes muchas cosas de interes,
    desde hoy me cuento como una mas de tus seguidoras.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a AlmuDelicias Mariela,es un placer para mi tenerte a partir de ahora en mi cocina.

      Besiños y feliz semana

      Eliminar
  6. Es toda una preciosa. Seguro que les encantó tu regalo. Besos.

    ResponderEliminar