Extra Pink Velvet Roulade

Extra Pink Velvet Roulade

miércoles, 6 de febrero de 2013

Flan de Plátano en Microondas

Éste flan de plátano está buenísimo y lo mejor de todo es que se hace en un PLIS-PLAS. Aprovechando que tenía unos plátanos a punto de desfallecer, busqué una receta en internet en la cual no tuviera que encender el horno y con las 3B de BUENA,BONITA Y BARATA.Navegando me encontré con ésta RECETA y al ver lo bien que les había quedado me animé a hacerlo.
Si no os gusta el flan y quereis comer una deliciosas y suavísimas magdalenas,podeis hacer éstas ESPONJAS DE PLÁTANO AL TOQUE DE ESPECIAS y que tanto nos gustan en casa.
Si me tengo que quedar con la mejor de ellas,no podría porque las 2 recetas están de 10...

















MIS INGREDIENTES:
- 200 grs de plátanos maduros (pesados sin la monda)
- 150 grs de leche desnatada
- 3 huevos L
- 40 grs de azúcar
- Esencia de vainilla
- Caramelo para el molde

ELABORACION:
- Colocamos todos los ingredientes,a excepción del caramelo,en un bol y trituramos hasta obtener una mezcla homogenea y ligera.Tapamos con film transparente y metemos la mezcla en la nevera durante 1 hora si disponemos de tiempo,sino lo hacemos inmediatamente.
- Untamos un molde pequeño (yo uno en forma de corazón de silicona)con el caramelo y vertemos la mezcla que tenemos en la nevera.Programamos el microondas 12 min a 800W.
-Una vez acabado el tiempo retiramos del microondas y dejamos enfriar antes de desmoldar y decoramos al gusto.

















Bo Proveito

10 comentarios:

  1. lo hago para este finde.. je,je,je.. ademas me quedo por aquí porque me has enganchado con esta receta tan fácil, que son las que a mi me gustan.. yo también tengo un blog aunque aun soy un poco novata, te dejo mi dirección por si te apetece echarle un vistazo... saludos

    http://enlacocinaconespe.blogspot.com/2013/02/pollo-con-verduras.html?spref=fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperanza ya me contarás que tal te ha salido y si te ha gustado,aunque sé fijo que te quedará de 10.
      Gracias por quedarte en mi cocina,yo hace unos días que me hice seguidora del tuyo.Nos vemos en nuestras cocinas...

      Besiños

      Eliminar
  2. Buenisimo...seguro...me encanta este flan con toda seguridad...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy mucho de flanes pero debo reconocer que éste,me ha encantadoooooo.

      Besiños y feliz fin de semana

      Eliminar
  3. Tiene que estar muy rico seguro :) Ese trocito me lo comía volando. Un beso!!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacerlo y ya me contarás Nikichan...

      Besiños y feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Rápido y seguro que delicioso. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Riquísimo Nati,la verdad es que me ha sorprendido.

      Besiñosss

      Eliminar
  5. Almudena, la verdad que es una delicia solo con verlo y sin probarlo, y encima es sencilla, me llevo la receta con tu permiso, que lo tengo que probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. soy loli tiene que estar riqusimo

    ResponderEliminar