Larpeira

Larpeira

martes, 11 de diciembre de 2012

Pimientos del Piquillo Rellenos ... Un aperitivo frio y sencillo

Ésta receta la pudimos degustar el pasado Domingo mi familia y yo antes de la comida principal y la verdad es que no ha encantado.Es una manera distinta,fácil y rica de poder degustar los pimientos del piquillo y tanto puede servir de aperitivo en una comida o cena formal e informal como de guarnición del plato principal.
El relleno podeis variarlo según vuestros gusto,yo he utilizado ingredientes que ya tenía en casa y con el arroz en blanco que me sobró del día anterior.

INGREDIENTES:
- Pimientos del piquillo
- Arroz en blanco
- Maiz dulce
- Atún al natural
- Aceitunas verdes
- Arándanos deshidratados
- Mayonesa
- Sal
- Pimienta molida
- AOVE (para decorar)
- Emulsión de vinagre de Módena (para decorar)
- Ensalada brotes tiernos (para decorar)



MONTAJE:
- En un bol colocamos todos los ingredientes menos los pimientos y mezclamos muy bien.(como ya os dije podeis rellenarlos con los ingredientes que más nos gusten)
- Cojemos los pimientos uno a uno,despepitamos y los rellenamos con cuidado de no romperlos.
- Podemos emplatarlos en una fuente todos juntos y decorarlos con un hilito de AOVE y la emulsión de vinagre de Módena o podemos emplatarlos individualmente encima de la ensalada de brotes tiernos.Éstas son solos dos opciones de emplatado las que yo os quiero enseñar.

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI SENCILLA Y RICA RECETA DE HOY...


Bo Proveito

6 comentarios:

  1. Que buenos deben estar estos pimientos, me gusta mucho el relleno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En casa nos encantan solo a la plancha, cuanto mas con este relleno...!!! Imaginate...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias MARTA,ROCIO,JOSE MANUEL...

    Feliz semana chicos

    Besiñoss

    ResponderEliminar
  4. muy buenos, los pimientos rellenos estan muy buenos. Acabo de conocer tu blog y me gusta, con tu permiso me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Muy ricos me gusta lo original del relleno................un bico

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida Montse y ahora me paso por tu cocina.

    Besiñoss

    ResponderEliminar