Larpeira

Larpeira

martes, 4 de diciembre de 2012

Crema de Turrón Casera (Rellenos)


La semana pasada fuí al supermercado y husmeando en los productos navideños ví el bote de la crema de turrón de una famosa marca de turrones.Pensando en el buen resultado que había tenido de mi CREMA DE CASTAÑAS compré una tableta de turrón de Xixona y me puse manos a la obra.
Pensando en el uso que le voy a dar en mis postres hice una crema básica a la que sólo le he añadido a parte del turrón, leche y nata y con una textura perfecta para las sobremesas que tengo en mente y en próximas publicaciones os desvelaré.



INGREDIENTES:
- 1 tableta de turrón de Xixona (300 grs)
- 300 ml de leche
- 100 ml de nata



ELABORACIÓN:
- Calentamos en un cazo la leche y la nata juntas,cuando casi empiece a hervir le añadimos el turrón cortado en trozos y removemos bien para que no se nos pegue y se deshaga mejor.
- Seguimos removiendo hasta que el turrón esté casi deshecho o hasta que la mezcla espese a vuestro gusto.
- Si queda algún tropezón de turrón batimos con la batidora hasta que se deshaga por completo.
Colocamos nuestra crema en botes (con ésta cantidad te salén 2 botes de tamaño normal) y la dejamos enfriar.Cerramos bien y metemos en la nevera hasta su consumición.


COMO YA OS DIJE ES UNA CREMA SENCILLA,CON LA CUAL PODREIS DAR UN TOQUE NAVIDEÑO A VUESTRAS SOBREMESAS EN LAS PRÓXIMAS FIESTAS.ESTAR ATENTO QUE MUY PRONTO PUBLICARÉ UNA RECETA CON ÉSTA CREMA ...





Bo Proveito

9 comentarios:

  1. Almudena, muy buena crema y sencilla de preparar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. que rica.es de los turrones q mas me gustan

    ResponderEliminar
  3. Que receta tan rica!!
    Seguro que esta para chuparse los dedos
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Por lo sencilla y rica que está,vale la pena hacerlaaaaaa.

    Besiñoss

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Almudena tienes un premio en mi blog, bienvenida y saludos sheyla

    hoycocinashey.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. buenas, te queria preguntar esta crema tal cual sirve para hacer una tarta hecha en casa con las bases que se compran ya hechas, estoy empezando en el mundo de la reposteria, ;), saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola!...pero que se utiliza para acompañar?... cómo se come?. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Es deliciosa!!!! La utilice como relleno de una torta de chocolate y quedo expectacular la combinación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra un montón de que te hiboeras animado a hacerla, anónimo.
      Y tu combinación ccon chocolate tiene que estar de viciooooooo.
      Un besote

      Eliminar