Larpeira

Larpeira

viernes, 2 de noviembre de 2012

Ensalada Templada de Gulas,Uvas y Queso Arzua-Ulloa

Me propuesta para hoy es una receta sencilla que tanto sirve de acompañamiento en una comida,como de una saludable cena y lo mejor de todo es que sólo necesitamos 5 MINUTOS.
La idea la he cogido de Sergio,el cocinero de LA MAÑANA DE LA 1 y que nada más verla,me gustó tanto la mezcla de ingredientes como su sencilla elaboración y como no,su resultado final. Sino,juzguen ustedes mismos...





INGREDIENTES:
- Gulas
- Uvas rosadas
- Uvas blancas
- Queso Arzua-Ulloa
- Mix de pimientas
- AOVE
- Ajo en polvo

ELABORACION:
- En una sartén calentamos un poco de aceite y ajo en polvo a gusto,cuando éste coja algo de color le añadimos las gulas; las cuales tendremos al fuego entre 1-2 min. Mientras tanto limpiamos,cortamos las uvas y también cortamos en taquitos el queso.
- Colocamosl as gulas en el recipiente que vayamos a servir ,le añadimos el queso y las uvas.Dejamos un minuto de reposo para que el queso empiece a derretirse y servimos de inmediato.

QUE OS PARECE LA ENSALADA? SENCILLA Y MUY ATRACTIVA,VERDAD? ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE PRONTO LA PROBEIS.



Bo Proveito

8 comentarios:

  1. Pero que ensalada mas chula, menuda tiene que estar con esos ingrediente...de rechupete!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi me sorprendió la mezcla de sabores un montón pero juro y perjuro que está de muerteeee esta ensalada templadaaaaa.

    Besiños chicos

    ResponderEliminar
  3. Una mezcla estupenda, tiene que estar deliciosa. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  4. Pero que receta tan rica!!!
    Me encanta, una delicia.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Qué rica y sana, me encantaaaa!! me la apunto!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  6. Que lujo de plato!!!!me encanta la combinación de sabores. si te apetece visitar mi nuevo blog http://decorarconcuadros.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mmmm vaya ensalada!! Como esta ensalada y demás cosas que haces (mmmmm las dulces!) me gustan mucho, tienes un regalito en mi blog: Blog de Lourdes cookies.
    Espero que te guste ;-)
    Besazos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Lourdes por pensar en mi.
    En cuanto tenga un hueco,ya publico...

    ResponderEliminar