Larpeira

Larpeira

domingo, 28 de octubre de 2012

Magdalenas de Fideos de Chocolate y Crema de Cacahuete Crujiente

Aprovechando que tenía a punto de caducar la crema de cacahuete crujiente y que los fideos de chocolate estaban empezando a cambiar de color,me he encontrado con ÉSTA RECETA muy sencilla y que nada más ver la fotos de las magdalenas no me lo pensé dos veces y me puse manos a la obra.



MIS INGREDIENTES:
- 200 grs de harina
- 90 grs de azúcar
- 2 huevos medianos
- 100 grs de virutas de chocolate
- 130 grs de crema de cacahuete crujiente
- 60 grs de aceite de oliva suave
- 120 ml de aceite
- 1 sobre de levadura en polvo

MI ELABORACIÓN A MANO:
- Batimos los huevos con el azúcar hasta obtener una mezcla cremosa,le añadimos el aceite y la leche y batimos,incorporamos la crema de cacahuete y volvemos a mezclar.
- Tamizamos la harina junto a la levadura y la vamos añadiendo poco a poco a la mezcla.Por último incorporamos los fideos de chocolate y batimos hasta obtener una masa homogenea y sin grumos.
- Repartimos la mezcla con una cuchara ya que la mezcla es bastante espesa en la cápsulas las cuales no llenaremos más de 3/4 partes de su capacidad.
- Horneamos nuestras magdalenas durante 15" aprox.con el horno a 170-180ºC.
- Dejamos enfriar y listas para degustarrrrrrr



ESTAR ATENTOS PORQUE EL MIERCOLES OS ENSEÑARÉ OTRA FORMA DE DISFRUTAR DE ÉSTAS RICAS MAGDALENAS... CUIDADO,QUE IGUAL OS LLEVAIS UN BUEN SUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bo Proveito

4 comentarios:

  1. una combinación de lo más curiosa y original ;-) ,... seguro que están buenísimas!!!

    un bicoooo

    ResponderEliminar
  2. Que buena combinación para prepararselas a mis hijos...me gustan!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi la combinación me ha encantadooooooooo...
    Ana y Blanca, gracias por la visita y vuestros comentarios.

    ResponderEliminar