Larpeira

Larpeira

martes, 26 de junio de 2012

Pastel Cremoso de Naranja-Limón 0%

Buenos días amig@s!
Primeramente quiero disculparme con tod@s vosotr@s por no tener tiempo para publicar ya que las últimas semanas los exámenes de Inglés me han absorbido todo mi tiempo.El esfuerzo ha merecido la pena y espero que me perdoneis el retraso...
Ya ha empezado el verano aquí en el norte y ésta receta va dedicada a tod@s esas personas que están a dieta (yo me incluyo) o las que no quieren perder la linea.La receta la he copiado al pie de la letra del blog La cocina de mi abuelo y espero que os guste.


INGREDIENTES:
- 4 yogures naturales desnatados
- 6 hojas de gelatina neutra
- 1 naranja
- 2 c/s edulcorante líquido
- 1/e vaso de agua
- 1 sobre de gelatina de limón (0%)
- Fideos de chocolate para decorar

ELABORACION:
- Hidratamos las hojas de gelatina.
- Rallamos la naranja y la mezclamos con los yogures y el edulcorante.

- Exprimimos la naranja,le añadimos medio vaso de agua y lo ponemos a calentar.Cuando esté caliente le añadimos las hojas de gelatina hasta su completa disolución.Añadimos los yogures y mezclamos bien.
- Vertemos la mezcla en el molde que más nos guste y dejamos en la nevera alrededor de 6 horas.
- Cuando lleve la mezcla 4 horas en la nevera, hacemos la gelatina como el fabricante nos indica y se la añadimos.Volvemos a meter el molde en la nevera hasta que esté del todo cuajada.
- Desmoldamos,decoramos al gusto y servimos bien fresquita.

Bo Proveito

4 comentarios:

  1. Pero que rica!!
    Esta no se me escapa, la preparo y te cuento
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pero que bueno...como me gustan este tipo de pasteles...!!!
    Y encima o por ciento...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo hago uno muy similar pero con agar agar, doy fé de que está buenísimo...

    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha gustado su blog, así que me quedo como seguidora, enhorabuena!!, pase por mi cocina las 7 maravillas. Aquí, le dejo el link de mi blog http://pitufina22.blogspot.com/ Espero que le guste... un saludo

    ResponderEliminar