Larpeira

Larpeira

martes, 29 de mayo de 2012

Tortilla de Patatas y Lomo "CHAMPIVIL"

Ayer no tuve mucho tiempo libre por la mañana y al final me fué imposible hacer el arroz con chopo que tantas ganas tenía de hacer.Como el tiempo apremiaba para tener la comida a una hora prudente,me acordé que tenía en la despensa un bote de tortilla de patata de la empresa gallega CHAMPIVIL S.L, calenté las patatas en la sartén,corté el lomo y batí los huevos.

Yo no soy muy amiga de la cocina preparada,precocinada,etc pero tengo que reconocer cuando un producto es bueno y de 1ª calidad y en la empresa CHAMPIVIL de Vilalba lo hacen y si teneis oportunidad de probar sus productos,no dejeis de hacerlo.





INGREDIENTES:
- 1 bote de preparado de tortilla de patatas CHAMPIVIL
- 5 huevos caseros
- Lomo al horno troceado
- Sal y pimienta
- Un chorrito de leche

ELABORACIÓN:
- Calentamos en una sartén el preparado de tortilla y lo calentamos.
- Cortamos el lomo y se lo añadimos.
- Batimos los huevos, salpimentamos y añadimos el chorrito de leche.
- Retiramos el exceso de aceite y mezclamos el preparado con los huevos batidos.
- Hacemos la tortilla a nuestro gusto (a mi no me gusta con el huevo poco hecho)y servimos.

Y ya tenemos nuestra tortilla lista para degustar y saborear.

Bo Proveito

3 comentarios:

  1. Pues gracias por la recomendación, probaré este preparado que tu nos recomiendas, la pinta buenísimas

    ResponderEliminar
  2. La tortilla me encanta :) las adoro de todas las formas y con todos los ingredientes que puedan llevar. Besos
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A veces se tira de estos platos prepardso, no siempre hay tiempo de ponerte a cocinar como una loca!
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar