Banoffee Pie

Banoffee Pie

martes, 8 de mayo de 2012

Risotto de Pechuga de Galo de Mos "Souto de Herville"





Hoy os muestro la segunda de las recetas que he elaborado con el Galo de Mos de la granja "Souto de Herville".Ésta vez le ha tocado el turno a las pechugas y que mejor idea para comerlas que con un faantástico Risotto que hice para una comida especial con una pareja amiga.
No me quiero enredar más de lo que se tarda en hacer éste plato...

INGREDIENTES:
- Pechugas de Galo de Mos
- Arroz Bomba
- Caldo de Galo o Pollo
- Cebolla
- Zanahorias
- Calabacín
- Champiñones
- Queso Arzúa-Ulloa
- AOVE
- Pimienta
- Sal


ELABORACIÓN:
- Calentamos en una cazuela AOVE y procedemos a pochar la cebolla picado con unas arenas de sal,las zanahorias y el calabacín.
- Cortamos los champiñones en trozos grandes y los incorporamos a la cazuela cuando las verduras estén pochadas.
- Cortamos en dados la pechuga, salpimentamos y la incorporamos a la cazuela hasta que se sellen todos los trozos.
- Incorporamos el arro, lo mezclamos con el resto de ingredientes y vamos poco a poco añadiendo el caldo,yo le incorporo una cucharada de caldo de cada vez y sin dejar de remover.
- Comprobamos si ya está cocinado el arroz, le añadimos los taquitos de queso y mezclamos bien.
- Rectificamos de sal y pimienta si fuese necesario y servimos inmediatamente.


No me digais que la receta no es fácil y lo mejor es lo rico y sabrosa que queda.

Bo Proveito

11 comentarios:

  1. que rico este risotto con el aroma del galode Mos ! una delicia al paladar, besitos

    ResponderEliminar
  2. Extraordinario sabor que debe de tener ese risotto...madre mía, ya me apuntaba yo a esa comilona.
    Feliz día, mi niña

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, es que mira que están buenos los Risottos y sobre todo cuando los ingredientes son de 1ª Calidad...

    Besiñoss

    ResponderEliminar
  4. Ummmm!! qué rico y con los que nos gusta en cas, me la apunto para los mios, seguro que les encnataaaa!!
    Un beseete!!

    ResponderEliminar
  5. Todo lo que sea arroz y especial risotto, en casa un exito...me gusta!!!

    ResponderEliminar
  6. Extraordinario! solemos comer mucho risotto, y estre tiene un aspecto muy bueno ademas de sano con el pollo.+
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué rico este risotto! En casa nos encantan los arroces de todas las formas habidas y por haber. Este me ha gustado mucho por los ingredientes que lleva. Tomo nota. Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Este risotto, tiene que estar de vicio!!! Uhhh, una delicia, me lo imagino. Saludos

    ResponderEliminar
  9. Rico no, RIQUÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Besiños

    ResponderEliminar