Larpeira

Larpeira

lunes, 2 de abril de 2012

Rollitos de Primavera al Horno

Tenía un paquete de masa brick a punto de caducar y no quería tirarlas por eso pensé en hacer ésta receta y dar una sorpresa en casa.Nos encantan los rollitos pero ésta era la primera vez que lo hacía en el horno y menudo éxito he tenido.
Al estar a dieta tengo que buscar recetas con reducción de calorías pero sin renunciar al sabor y variándola para no llegar a la monotonía.Éstes rollitos los hice con las verduras y carne que tenía por la nevera y congelador,asi que cada un@ podeis utilizar las verduras y carnes que más os gusten.

INGREDIENTES (para 5 rollitos hermosos):
- 4 puerros
- 1/2 pimiento rojo
- 1/2 calabacín
- 2 zanahorias
- 3 filetes de pollo picados a cuchillo
- Sal y Pimienta
- AOVE
- Pasta Brick
- Mantequilla derretida



ELABORACION:
- Pochamos en una sartén con aceite los puerros,pimiento,zanahorias y calabacín cortados en juliana fina.
- Le añadimos los filetes de pollo cortados a cuchillo y mezclamos bien.
- Cogemos las hojas de brick de la nevera y utilizaremos 2 para cada rollito las cuales pegaremos con mantequilla derretida.Añadimos el relleno,enrollamos y doblamos como pañuelos.
- Horneamos con el horno precalentado a 180ºC alrededor de 20 min. aproximadamente o hasta que veamos las hojas de brick doraditas.

NOTAS:
- Yo por culpa de la dieta no los he acompañado de la famosísima Salsa Agridulce pero encontré en el Ketchup un buen sustitutivo.
- Es la primera vez que utilizo la pasta brick pero no será la última, el resultado como veis es espectacular.


Bo Proveito

9 comentarios:

  1. Que ricos!! Me encantan los rollitos!! Se ven bien buenos y deliciosos! Cuchara de Oro a esa receta!

    ResponderEliminar
  2. Que gran honor para mi y mi humilde cocina.
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  3. Almu que ricos, para una cena ligera son geniales, :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan muchísimo estos rollos ... Me los llevo para una cenita en estos días caen seguro .
    Beso0os

    ResponderEliminar
  5. Ummmmm me encantan y seguro estan de vicio te han quedado fantasticos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. UN que rico, me encantan los rollitos de verduras y con pollo más. Me gusta tu blog, con tu permiso me quedo para segur tus recetas, he visto algunas de ellas y son espectaculares, un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me alegra de que os hayan gustado mis rollitos ligeros.
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios y a Inma por quedarse.

    Besiñoss

    ResponderEliminar
  8. Vi tu receta en la cuchara de oro, y la verdad es que es una delicia.
    Enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar