Larpeira

Larpeira

viernes, 20 de abril de 2012

Magdalenas Esponjosas

Éstas receta es la utilicé en mis primeras magdalenas y el resultado fué increible ya que me quedaran esponjosas, blanquitas y con copete.LLevaba un tiempo sin hacerlas pero aproveché que estaba de cumpleaños la niña pequeña de mi amiga y las volví a hacer y por supuesto,fueron un éxito total y rotundo.

INGREDIENTES:
- 250 ml de leche
- 250 ml de aceite de girasol
- 250 grs de azúcar
- 3 huevos
- 4 sobres dobles de gasificante (el mío del Mercadona)
- 350 grs de harina
- 1 naranja o limón rallad@
- Unas gotas de esencia de limón

ELABORACIÓN:
- Batimos los huevos con el azúcar hasta que blanqueen,le añadimos la leche,el aceite y la esencia.
- Tamizamos la harina y los 4 sobres de gasificante y lo incorporamos a la mezcla.Batimos bien para que no queden grumos.
- Le añadimos por último la ralladura y dejamos reposar la mezcla 30 min en la nevera.
- Sacamos la masa de la nevera y colocamos la mezcla en las cápsulas y las horneamos a 180ºC con el horno precalentado durante 10-15 aproximadamente.
- Sacamos del horno, dejamos enfriar y listas para degustar.

Bo Proveito

12 comentarios:

  1. Qué tiernas se las ve y tanto que tienen que estar esponjosas!!
    Te han quedaó para meter un bocaó!!
    un besete!!

    ResponderEliminar
  2. Fáciles de elaborar y con un resultado de 10...

    Besiñoss

    ResponderEliminar
  3. Ummm que pintaaa te han quedado de lujoo hoy nos hemos puesto de acuerdo yo tambien he publicado magdalenas.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  4. Sí que se ven super esponjosas.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Unn se ven esponjosas y tienen que estár riquísimas, anoto la receta, bsst.
    Me gustaría preguntarte si tienes alguna receta de pan sin gluten, o si lo has preparado alguna vez, y me puedes ayudar o alguien que lo haya preparado, muchas gracias, bsst.

    ResponderEliminar
  6. Y tan esponjosas que se ven, me quedo con la receta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Animaros a probarlas y ya me contareis.

    Besiñosss

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado de lujo estas magdalenas, dan ganas de probar una.
    Saludos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la visita Recetas del Abuelo y e alegra de que le haya gustado mi receta de magdalenas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Perfectas y riquísimas. Las acabo de hacer y me han quedado muy ricas, Muchisimas gracias por la receta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón de que te animaras a hacerlas porque la verdad es que están muy ricas y son muy fáciles de hacer.

      Un saludo

      Eliminar