Larpeira

Larpeira

martes, 10 de abril de 2012

Magdalenas con Ventana

Unas ricas y divertidas magdalenas las que hoy os quiero enseñar, a que quedaron lindas?.En casa me las sacaban de las manos y por los pelos casi no las pruebo,pero fuí rápida y al final conseguí que una de mis sobrinas me dejara catar una de ellas.

INGREDIENTES PARA 12 MAGDALENAS:
- 3 huevos talla(M)
- 140 grs de azúcar
- 1 cucharada colmada de miel
- 50 ml de leche entera
- 130 ml de aceite de girasol
- 160 grs de harina de repostería
- 1/2 sobre de levadura en polvo
- Ralladura de limón
- 2 o 3 gotas de esencia de limón
- Una pizca de sal
INGREDIENTES FROSTING QUESO:
- 100 grs de queso de untar
- 50 grs de azúcar glasé tamizada
- 120 ml de nata para montar
- Azúcar glasé ,canela molida y lacasito para decorar
ELABORACIÓN MAGDALENAS:
- Batimos los huevos con el azúcar, añadimos la leche,el aceite y la ralladura, y mezclamos bien.
- En otro recipiente mezclamos la harina con la levadura y la pizca de sal, añadimos ambas mezclas e integramos bien los ingredientes.
- Colocamos la masa en 12 cápsulas y horneamos en horno precalentado a 180ºC hasta que al pincharlas con un palo de brocheta, éste salga limpio.(No añadir mucha mezcla, ya que no queremos que la magdalena sea alta).
- Dejamos enfriar
ELABORACION FROSTING:
- Mezclamos el queso con el azúcar hasta que ambos estén bien integrados.Montamos la nata y se la añadimos a la mezcla anterior con movimientos envolventes para que no se baje.
- Guardar en la nevera hasta que lo vayamos a utilizar.
MONTAJE:
- Cortamos la magdalena por el borde de el papel, le añadimos en el medio un poco de frosting y con la ayuda de un cortapastas pequeño, le hacemos la ventana en el medio para que se vea el frosting.
- Espolvoreamos con un poco de canela y azúcar glasé y le ponemos en el medio el lacasito.
- Y listas para degustar y saborear...

Bo Proveito

16 comentarios:

  1. Tienen que estar de pecado, qué pinta más buena. Me quedo con la receta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. De vicio están las magdalenas...
    Riquisísimassss

    Besiñoss

    ResponderEliminar
  3. Acabo de verlas en el blog de Rocio...me parecen una maravilla de magadalenas...me las apunto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. RICAS RICAS ..ALMUUU ...A VER SI LAS HAGO MAÑANA .... SE VEN BUENISIMAS BSSSMARIMI

    ResponderEliminar
  5. Os animo a probarlas y ya me contareis.

    Besiñoss

    ResponderEliminar
  6. Ay, madre, qué delicia más irresistible, mmm!!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la visita Mary,he visitado tu blog y me quedo como seguidora.

    Besiñoss

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Geniales.........me encanta verlas!!!
    Un abrzo

    ResponderEliminar
  9. menudas madalenas, no me estraña que volaran¡¡¡¡.La tarta de choco un 10

    ResponderEliminar
  10. seguro estan de vicioooo me encantan con tu permiso las copiteo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Que ricas, divertidas y originales!!!!!!!!! me las llevo, con tu permiso.

    un biquiñoo

    ResponderEliminar
  12. Qué paisaje tan bonito se ve desde tus ventanas. besos

    ResponderEliminar
  13. Acabo de conocerte de casualidad y cuando he visto estas ricas magdalenas se me han salido los ojos de sus orbitas, ummm que delicia, que pinta mas buena tienen, con tu permiso me quedo por aquí. Besitos

    ResponderEliminar
  14. jolines q buenas.con ese relleno

    ResponderEliminar
  15. Chicas, me alegra un montón de que les hayan gustado las magdalenas.
    Paulambetadas,Floruca gracias por la visitaaaaa y bienvenidas a mi cocina.

    Besiñoss

    ResponderEliminar