Larpeira

Larpeira

martes, 24 de abril de 2012

Lentejas y Soja con Pechuga Rehogada,Zanahoria y Calabaza.

Otra buena receta sana y ligera para disfrutar de las legumbres con pocas calorías pero sin renunciar al sabor.La calabaza y zanahoria rehogadas en lentejas y sopas con pasta me apasionan, me encanta y es raro que me olvide de añadírselas cuando las hago.

INGREDIENTES:
- Lentejas pardinas
- Soja verde
- Zanahorias
- Calabaza
- Filetes de pollo
- AOVE
- Sal
- Mix de pimientas
- 2 hojas de laurel

ELABORACIÓN:
- En una tartera con AOVE rehogamos la calabaza y la zanahoria.
- Lavamos las lentejas y la soja, se las añadimos a las verduras,cubrimos con agua y le añadimos las hojas de laurel.Dejamos que se hagan las legumbres al dente.
- Mientras tanto pochamos en una sartén con AOVE cebolla picada finamente, cortamos los filetes de pollo y se lo añadimos a la cebolla bien pochada.Salpimentamos al gusto.
- Incorporamos los trozos de pollo a las legumbres y verduras, mezclamos bien y rectificamos de sal si fuese necesario.
- Apagamos el fuego y servimos caliente.

Bo Proveito




5 comentarios:

  1. Esto lo pongo ahora mismo en pendientes...que bueno!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita chic@s,me alegra de que les haya gustado mi apuesta para hoy.

    Besiñoss

    ResponderEliminar
  3. Ummmm me voy a buscar un plato y vuelvo en un tris pa llevarmelo lleno ,seguro estan de vicio.
    Te han quedado divinas.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Un plato con una combinación de ingredientes bastante curiosa. Nunca se me hubiera ocurrido. ¡Debe estar buenísimo! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Un plato con una combinación de ingredientes bastante curiosa. Nunca se me hubiera ocurrido. ¡Debe estar buenísimo! Besos y feliz día.

    ResponderEliminar