Larpeira

Larpeira

jueves, 5 de abril de 2012

Ensalada de Peras,Jamón y Polvo de Kikos

Quién me conoce un poco o visita mi blog sabrá que me encantan las elaboraciones con mezclas de dulce-salado y fué ver una Ensalada de Pera con Jamón en el blog de La cocina de mi abuelo" y apenas tardé en elaborarla pero con algún cambio.
El resultado es de 10 y la mezcla de sabores es alucinanteeeeeeeeeeee...


MIS INGREDIENTES:
- Ensalada de brotes tiernos
- Jamón Gallego
- 1 pera conferencia extra
- Polvo de kikos
- AOVE
- Vinagre de Módena
- Sal


ELABORACION:
- Ponemos los brotes tiernos en el plato donde vayamos a servir la ensalada,pelamos y cortamos la pera y se la añadimos a las hojas de lechuga baby, y por último el jamón cortado en trozos.
- Trituramos los kikos con la batidora u otro procesador, se lo añadimos a la ensalada por encima, aliñamos y salamos a nuestro
gusto.
- Lista para servir y degustar.

6 comentarios:

  1. La volveré a hacer ROCÍO pero ésta vez con Jamón Ibérico y algún mix de frutos secos.
    Besiñoss

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa...yo comparto tu gusto por el mix dulce-salado..me llevo la idea.

    Muaks

    ResponderEliminar
  3. Seguro esta de vicio me encanta la receta y la presentacion.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. ummm que rica tiene que estar, a mi la combinación dulce-salado me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Deliciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar