Larpeira

Larpeira

miércoles, 28 de marzo de 2012

Pan Rápido en Panificadora

Éste es una clase de pan con el que podremos estrenarnos con la panificadora porque es un pan muy fácil de hacer y sin darno trabajo ninguno ya que la panificadora se encargará de todo y, lo mejor de todo,el poco más de 1 hora lo tendremos hecho.
Pan rico,para principiantes y sin complicaciones como dice ISABEL de "El horno de Isa" y que vais a repetir cuando lo probeis porque, os va a encantar.
Y no me enrollo más, que tengo que ser más rápida en la entrada que el pan...



INGREDIENTES:
- 400 ml de agua tibia
- 640 grs de harina de fuerza
- 2 cucharadas soperas de aceite de girasol
- 2 cucharadas de café de sal
- 1 1/2 de azucar
- 2 1/2 de leche en polvo (yo no le puse)
- 36 grs de levadura fresca



ELABORACION:
- Ponemos en la cubeta de la panificadora y por orden los siguientes ingredientes agua,aceite,sal,azúcar,harina y levadura.
- Seleccionamos el programa 5 (duracion 1:20 minutos) y nos olvidamos de él hasta que acabe.
- Desmoldamos y listo para comer.

NOTAS:
- He seguido las recomendaciones de Isa y 15 min antes de que terminase, tapé la rejilla superior para que se tostase un poco.
- Podeis congelarlo perfectamente, sólo hace falta calentarlo en el horno o en una tostadora.
- Mirar como queda la miga:

16 comentarios:

  1. ¡Ya te veo enviciada a los panes!
    Madre mía el olorcito que llega....no hay quien se resista.
    Enhorabuena y besitos

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría hacer más pamn del que hago pero al estar a dieta, no puedo pasarme.
    Upssss!

    Besiñosss padrina

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta que tiene esa miga de pan ...me apunto la receta . BESOS

    ResponderEliminar
  4. Tengo que comprarme una panificadora de una vez, que envidia me dais todas! jaja
    Un besito
    Adriana

    ResponderEliminar
  5. Tostado y con mermelada......qué rico¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Tengo que dar mas rendimiento a la panificadora...me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Rico, de verdad me gusta mucho esa miguilla, UN BESAZOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  8. Tiene un aspecto delicioso, si es que el pan solo ya me basta...
    para mi cumple me voy a pedir una panificadora me da mucha envidia cuando veo esos panes.
    laura
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  9. Os recomiendo hacer pan en casa y sobre y si no teneis panificadora, a que estais esperandoooooo.

    Besiñosssss

    ResponderEliminar
  10. Un pan con mucha miga!! me encanta, te pillo unos trocitoa para los bocatas de mis nenes!1
    Por cierto, tienes una cosita en mi blogg... pasa a buscarla cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  11. Yo sin estar por aquí aun con esas recetas... ains pero lo remedio ya soy seguidora jaja el pan estupendo besitos :)
    http://recetasde2.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Divino no lo siguiente seguro que esta de vicio no hay mas que ver esas fotos.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  13. no tiene demasiada harina??

    ResponderEliminar
  14. Hola anónimo!
    La cantidad de harina es correcta,el tamaño del pan es el de la cubeta...

    Un saludo

    ResponderEliminar