Larpeira

Larpeira

viernes, 2 de marzo de 2012

Espaguettis con Mejillones,Gulas y Champiñones a la Nata Fresca

Ésta ha sido una comida de aprovechamiento ,gracias a los mejillones cocidos que me regalaron mis padres hice éste suculento plato.En casa nos encantan los mejillones y cuando éstan en su época buena, suelo comprarlos y hacer diferentes platos con ellos.
Esta vez como no tenía mucho tiempo para cocinar me decanté por éste plato ya que, mientras cocía la pasta,hice el acompañamiento.

INGREDIENTES:
- Espaguettis o la pasta que más nos guste
- Mejillones cocidos
- Champiñones frescos
- Gulas
- Cebolla
- Nata fresca
- Sal y Pimienta
- Hojas de laurel
- AOVE
- Perejil para decorar

ELABORACION:
- Calentamos agua en una olla con unas hojas de laurel y cuando hierva,cocemos la pasta los minutos que el fabricante nos indique.
- Cortamos la cebolla finamente y la pochamos en una sartén con AOVE.Le añadimos los champiñones laminados, dejamos hacerse y le añadimos la nata al gusto;salpimentamos.
- Le añadimos las gulas y los mejillones y mezclamos bien.
- Emplatamos y decoramos con una ramita de perejil.


Bo Proveito

10 comentarios:

  1. Una mezcla de capricho, me encanta. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Pués anda que a mi,Clara...

    Besiños y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  3. Una combinación que me encanta...

    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Ummmm seguro estarian de vicio me encanta la pasta y los demas ingredientes.
    El lomo al horno con el pure de patatas divinisimo tambien.
    Bicos mil y feli finde wapa.

    ResponderEliminar
  5. Las mejores recetas la de aprovechamiento...muy rica Amu bs

    ResponderEliminar
  6. UMMM!! qué rico plato y qué completo!! me lo apunto que en casa nos va mucho la pasta!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas buena por dios...todos los ingredientes son mis favoritos,solo le falta unas gambas para ya ser la locura,un beso linda¡¡

    ResponderEliminar
  8. k buenísima receta de aprovechamiento e improvsacón, estas son las mejores..
    Muaks

    ResponderEliminar
  9. ES UN PLANO RICO, SANO Y CON FUNDAMENTO... NO SE LE PUEDE PEDIR MÁSSSSSSS

    Besiñoss

    ResponderEliminar
  10. Que buen plato de pasta¡¡, nunca lo he probado de esa manera y tiene q estar delicioso¡¡¡

    ResponderEliminar