Larpeira

Larpeira

domingo, 19 de febrero de 2012

Cuadraditos de Hojaldre con Crema Pastelera


Hoy os traigo un pequeño bocado y que, tanto a mi como a mi familia, nos encanta.Somos un poco hojaldre-adict@s y tanto nos gusta en salado como en dulce.Aprovechando que me había sobrado crema pastelera y teniendo en la nevera un paquete de hojaldre fresco, hice éstes ricos y fáciles bocados.
Una buena idea para aprovechar tanto los recortes de hojaldres o restos de crema pastelera...

INGREDIENTES:
- Hojaldre (refrigerado o congelado)
- Crema pastelera
- Azúcar glasé y canela molida para decorar
ELABORACIÓN:
- Si utilizais el hojaldre congelado hay que acordarse de sacarlo del congelados 1 hora antes.
- Cortamos el hojaldre del tamaño que más nos guste y colocamos los trozos en un placa de horno tapada con silpat o papel vegetal.Horneamos el hojaldre hasta que esté dorado con el horno precalentado a 200ºC aprox.Dejamos enfriar...
- Abrimos el hojaldre a la mitad y rellenamos con la crema pastelera.
- Espolvoreamos con azúcar glasé y canela molida.

NOTA:
- La crema pastelera está hecha en el microondas y es la misma receta con la que rellené la Tarta de Obleas. Animaros a hacerla porque queda realmente deliciosa y se hace en un pis-pas.

Bo Proveito

10 comentarios:

  1. Qué ricos, la crema pastelera es una delicia. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Que ricossssss...los tengo en mente desde hace varios días !!! jajaja me leíste las intenciones.
    Pronto, pronto caerán, segurísimo.
    Feliz Domingo
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Cómo me gustaría tomarme un par de ellos ahora mísmo, qué buena cara tienen! Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Isabel y Rous, de saberlo antes os mandaría una caja a cada una.
    Para la próxima, no me olvido...

    Besiños y feliz tarde

    ResponderEliminar
  5. Pues son una monada y sencillos de hacer-

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me recuerdan a los miguelitos de la roda jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. a mi tambein me gusta un monton (sabes q tienes activado lo de las palabras de verificacion?)

    ResponderEliminar
  8. Pués no lo sabía Espe, y como puedo quitarlo?
    Yo , ni idea
    Besiñoss

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien soy un poco "hojaldreadcita"..jeje..y estos tuyos me han encantado

    MUaks

    ResponderEliminar