Larpeira

Larpeira

viernes, 20 de enero de 2012

Pollo a la Fanta de Naranja

Después de probar,degustar y rechupetear varias veces el POLLO A LA COCA COLA, hoy os traigo otra "refresco-versión".Estuve dudando entre la de limón o naranja y me decanté por ésta última porque me gusta más su sabor.
Ésta vez hice el pollo en el horno ya aproveché que tenía el horno caliente de haber horneado anteriormente un bizcocho.
Acordaros que también podeis utilizar la olla rápida que no disponeis de mucho tiempo.

INGREDIENTES:
- Contramuslos de pollo
- 1 sobre de sopa de cebolla
- 1 lata de fanta naranja
- Ketchup
- AOVE
- Pimienta

ELABORACION:
- Quitamos la piel al pollo si no queremos excedernos con la grasa.
- En una fuente apta para horno, colocamos los contramuslos y espolvoreamos con el mix de pimientas molidas.
- Añadimos el sobre de sopa, la fanta naranja y un generoso chorro de ketchup.
- Metemos el pollo con el horno precalentado a 180ºC y lo mantendremos alrededor de 1 hora aproximadamente.
(depende del tamaño de las piezas).A media cocción, darle la vuelta.

GUARNICION:
- Arroz Basmati con Pimientos Confitados.

La receta la he sacado del blog de Silvia de "Miss Cooking".

Bo Proveito

10 comentarios:

  1. Muy rico y original. Buen fin de semana. Un saludo, Clara.

    ResponderEliminar
  2. Muy original Almu... aún tengo pendiente el pollo a la coca-cola....

    Besotes.
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Que rico debe de estar,probaré hacerlo algún día,saludos :)

    http://recetasdesur.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno Almu!! Aún no he hecho el archiconocido pollo a la Coca-Cola. Pero este casi que me convence más. Cuando deje de ser #dietawoman (como me llamo en Twitter por eso de estar a dieta) tengo que probar este experimento. Bikiños!!

    ResponderEliminar
  5. Tanto con coca-cola como con fanta naranja está bueno.
    Una manera distinta y sencilla de hacer el pollo.

    Besiñosss

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado nunca asi, me pica la curiosidad. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Que me apetece más este que a la coca-cola....uhmmm tiene un aspecto fantástico.
    Espero acordarme la próxima vez que haga pollo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. todo un acierto! si estaba rico con coca cola así debe de estar de miedo! un beso guapa

    Gema

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que les haya gustado mi versión refrespollo...jajaja

    Besiñoss

    ResponderEliminar