Larpeira

Larpeira

jueves, 15 de diciembre de 2011

Ya somos 100 seguidores.¡ no me lo puedo creer!

Ésta nueva entrada os la quiero dedicar a tod@s vosotr@s porque os lo mereceis.Y con lo de vosotr@s me refiero a l@s que me visitais, l@s que perdeis vuestro tiempo comentando mis recetas, l@s que me visitais de "incógnito",l@s que probais mis recetas,etc,etc,etc.
Hoy me he levantado con las pilas duracell puestas y con muchas ganas de comerme el mundo, y no solo el "light" (ja,ja).
Y menuda alegría me llevé hoy a la tarde cuando vi que había alcanzado los 100 seguidores.Nunca creí, ni en mis mejores sueños,que éste blog me iba a dar tanta alegría y satisfación.
Quería agradecer a mis Padrinas Blogueras,uséase Isabel de "Lamboadas de Samhaim" y Berta de " El Sabor de lo Dulce" por animarme a crear éste mi blog y apoyarme en mi aventura bloguera.

GRACIAS A TOD@S POR VISITAR MI COCINA

Espero que os guste...


9 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!! y a seguir comiendonos el mundo mundial besazosssssss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!! Desde luego con esas recetas ricas que nos preparas no creo que pares ahí!!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro nena...sigue asi..que con lo pokito que llevas ya veras como vas a estar muy arriba
    un beso
    Toci

    ResponderEliminar
  4. Felicidades !!!

    Un brindis por ti y tu blog porque tu lo vales y punto :)

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! y gracias a ti por deleitarnos con tantas recetas :)
    Un beso!
    Adriana

    ResponderEliminar
  6. Hay que me sonrojo con tanto piropo.
    Gracias a vosotras por estar ahí.
    Besiñoss

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, ya verás como siguen subiendo.

    Bicos.

    ResponderEliminar