Larpeira

Larpeira

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz 2012 AMIG@S


Desde AlmuDelicias y con cariño os quiero desear un maravilloso año en compañia de vuestros seres queridos.
Espero y deseo que los Reyes Magos vengan cargados de energía positiva y que se lleven ésta Puñetera crisis para Oriente.Y aprovecho éste momento para decirle a los 3 Reyes que no quiero pertenecer a la mayor empresa que tiene el Estado Español en éste momento, el I.N.E.M.
Asi que Señores Políticos,pónganse a trabajar y dejen de engordar su cuenta corriente y las listas del paro que van a explotar...
Después de éste desahogo mental, os quiero dar las GRACIAS a tod@s los que cada día me haceis más feliz por vuestros comentarios, vuestras visitas y por seguirme hasta la cocina pero muy en especial a toda mi familia y amig@s que siempre me están apoyando y animando en ésta mi nueva aventura.
Me tomaré una copa de Sidrina a vuestra salud...





6 comentarios:

  1. Bonito blog y buenas recetas, he cogido ideas, nos tienes de seguidoras y te invitamos a nuestro blog que por cierto estamos de concurso. Que tengas una nochevieja muy alegre y un Feliz 2012.

    ResponderEliminar
  2. Que pases una feliz nochevieja y que se cumplan tus deseos para el año venidero...!!!

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti tambien.
    Gracias a ti por todo este año de receticas besotes miles y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  4. Feliz 2012 chicas...
    Red Rose, bienvenida a mi cocina.
    Besiñosss

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el blog, unas recetas muy buenas, y unas fotos estupendas. Feliz año y una noche mágica de Reyes. besos

    ResponderEliminar
  6. Delicias Baruz, gracias por visitarme y me alaga de que te guste mi cocina.

    Besiñosss

    ResponderEliminar