Larpeira

Larpeira

domingo, 20 de noviembre de 2011

Pollo a la Coca-Cola


El pollo es una de las carnes que màs me gusta sobre todo porque es una de las que menos calorìas tiene y ademàs es barata.En casa cuando cocino el pollo "siempre " le saco la grasa para evitar consumir màs calorìas de las debidas.
Èsta receta ya la llevo haciendo en casa desde hace algùn tiempo y persona que la prueba por primera vez, a parte de repetir raciòn, me pide la receta.
La receta es para olla express pero tambièn se puede hacer al horno.Yo siempre la hice en la olla pero probarè a hacerla en el horno.Ya seguì las pautas de BERTA de "el sabor de lo dulce" y mirar que resultado...

INGREDIENTES:
- 4 muslos de pollo s/piel
- 1 sobre de Sopa 12 verduras
- Guisantes
- 1 lata de champiñones
- Pimiento verde
- 1 puerro
- Aceite
- Sal, Pimienta
- Coca-cola

ELABORACION:
- Salpimentamos los muslos y reservamos.
- En la olla calentamos aceite y doramos los muslos.
- Cubrimos con coca-cola hasta tapar la mitad de los muslos.
- Añadimos la sopa y las verduras.
- Cerramos la olla y la ponemos en la posiciòn 2 y los tendremos sobre unos 10 minutos.
- Cuando pierda la presiòn abrimos e incorporamos los guisantes.
Y listo para comer...

P.D Yo utilicè el ARROZ BASMATI CON PIMIENTOS CONFITADOS como guarniciòn.

Bo Proveito

5 comentarios:

  1. Ostras que rico..yo ya lo hice con costillas de cerdo y fue una gozada
    besosssss
    Toci

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me encanta,me pierde. Es lo más fácil que hay y siempre gusta.
    Te ha quedado espectacular y esa salsita para mojar, ummmm

    Muacs dulces

    ResponderEliminar
  3. Està buenìsimooooo el pollo de èsta manera.Otra manera fàcil de preparalo es con Sandìa triturada, el contraste de dulce-salado es espectacular.
    Me alegro de que os guste y gracias a ti Berta por compartir èsta receta tan rica con tod@s nostr@s.
    Besiñosss

    ResponderEliminar
  4. Que bueno está asi el pollo, yo lo hice parecido , aunque lo principal si se lo puse, la coca cola.
    Besos.

    ResponderEliminar