Larpeira

Larpeira

domingo, 6 de noviembre de 2011

Crepes Salados Con un Toque Picante

Tengo que pedirle a mi padre, un curso intensivo de como hacer filloas o crepes y no morir en el intento...jajajaja
Se nota que son los primeros que hago, verdad? pero lo importante es que de sabor estaban bien, y el toque de hierbas aromàticas nos ha gustado.
Para la pròxima le pedirè al experto, usèase mi padre, que me dea su receta y a ver que sale de ahì.Yo volverè a intentarlo las veces que haga falta, nada es imposible en èsta vida.
La receta de las crepes la cojì del blog de DIRECTO AL PALADAR y a mi me quedò la masa demasiado espesa y le añadì màs leche.
Para el relleno utilicè ingredientes poco calòricos como: ( para 10 crepes)
- 1/2 kilo de champiñones blancos
- 3 filetes de pechuga de pollo
- 200 grs de jamòn cocido
- 1 cebolla
- queso mascarpone
- queso para gratinar
- tomate frito con aceite de oliva
- aceite
- sal
- mix de pimientas
- cayena molida

Elaboraciòn del relleno:
- Limpiar los champiñones y cortarlos en trozos pequeños, la cebolla tambièn la cortaremos muy picada.Calentar aceite en una sartèn y añadirle la cebolla con un pellizco de sal y dejamos pochar.
-Cuando la cebolla estè pochada le añadimos los champis y mientras se hacen, cortamos los filetes de pechuga en trocitos y el jamòn cocido.
-Cuando se evapora toda el agua de los champis, le añadimos los filetes y 2 cucharadas de queso mascarpone para darle cremosidad al relleno( tambièn se puede utilizar nata).Echamos el mix de pimientas y la cayena al gusto del consumidor.
- Cuando estè todo dorado, apagamos el fuego y le añadimos el jamòn cocido y dejamos entibiar antes de rellenar las crepes.
- Rellenamos y colocamos en una bandeja refractaria y le añadimos el tomate y lego espolvareamos con el queso para gratinar.
- Tambièn le queda muy bien la bechamel pero yo no la hago porque a Javier no le gusta.

Aquì os dejo la foto del corte

Bo Proveito


1 comentario:

  1. Mmmmm el gustito picanton de la comida mexicana me encanta , y los creps son la mejor comida que puede haber
    gracias por la receta

    ResponderEliminar