Larpeira

Larpeira

martes, 25 de octubre de 2011

Mermelada de Melocotòn de Calanda y canela en polvo

Mermelada de Melocotòn de Calanda y canela en polvo:
En mi casa nunca hubo aficcion a hacer mermeladas y eso que en el desayuno diario nunca falta.Lo que pasa es que al no disponer de arboles frutales, nunca nos llamò la atenciòn elaborarlas.Despuès de probar la a hacer la de Calabacìn y que publiquè hace poco, me he decidido a probar con los melocotones de calanda y aprovechar que estàn en su punto optimo.Desde que los probè hace un par de años rebozados,nunca paso sin saborearlos sea rebozados, en ensaladas o sòlos.Como sabeis èsta variedad de melocotones se cultiva en el Comunidad de Aragòn, concretamente en el bajo Aragòn ( entre Teruel y Zaragoza ) y que gracias al embolsado individual con el que se cultiva, se protegen de toda clase de plagas y golpes.Aquì os dejo màs informaciòn de èsta gran fruta que dan nuestros àrboles.A mi lo que me atrajo fuè su dulzor, por lo carnoso y lo jugoso que son...Hablemos de mi mermelada y decir que seguì los paso de la Mermelada de Mirabeles do Rosal que hizo BERTA CASTRO a mediados del mes de Julio.Yo le añadì un poquito de canela porque me gusta mucho el toque que le da a las mermeladas.Si seguìs los pasos que da Berta, conseguireis el mismo resultado que ella, una mermelada rica y sabrosa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario