Larpeira

Larpeira

lunes, 24 de octubre de 2011

CENA DE BLOGUER@S EN LA CAPITAL GALLEGA

CENA DE BLOGUER@S EN LA CAPITAL GALLEGA: Yo soy una persona muy tìmida pero cuando me siento còmoda y en buen ambiente, en 2 minutos ya la pierdo. Y eso fuè lo que me pasò el Sàbado cuando lleguè con Berta Castro a la emblemàtica Plaza del Obradoiro.Fuè el punto de encuentro para conocernos y charlar un poco antes de la cena.
Y para inmortalizar el encuentro, que mejor que una foto con la Catedral de fondo.Cuando llegamos tod@s al punto de encuentro y hecho las fotos pertinentes, nos dirigimos al Garum Bistrò .A la cena nos reunimos unos cuant@s bloguer@s como los organizadores BERTA CASTRO de "el sabor de lo dulce" y JUAN CARLOS de " gastronomìa en verso"y de paso aprovecho para darle las gracias por comer y beber tan bien y reirme tanto.Tambièn estuve con ROCIO de" la cocina de mi abuelo",MERCEDES de " la aprendiz de chef",MARTA de "travi en la cocina",MARIA JOSE de" laurel y canela",CARMEN de " guisandome la vida",LAURA de " la cocina de Mezquita",MARIMÌ de " sabores & olores",VICTOR de "o bandullo",MAJES de " asomate a mi cocina", BEGOÑA de " violetas en mi cocina"JOSE LUIS de " as pequenas viaxes" y yo por supuesto.En el Garum Bistrò nos sirvieron los siguientes platos:- el primero fuè una ENSALADA TEMPLADA DE QUESO DE CABRA CARAMELIZADO Y MELOCOTÒN ASADO,que estaba de vicio.
-el segundo entrante fueron las CROQUETAS CREMOSAS DE JAMÒN DE TERUEL,que no hace falta que os diga lo rebuenas que estaban.
-despuès llegaron los TRIGUEROS A LA PLANCHA CON VINAGRETA DE BERBERECHOS Y GAMBAS, juzguen ustedes mismos.
-y el ùltimo entrante y el màs picante de todos fueron los MEJILLONES EN TEMPURA, debido a mi intolerancia al picante sòlo probè uno y me llegò.
-de platos principales habìa que elegir entre PRESA IBÈRICA CON ARROZ MELOSO DE SETAS
o SALMÒN A LA PLANCHA MARINADO CON FIDEUA DE BERBERECHOS.
-ahora toca el turno de la sobremesa con un pre-postre de MONTADITO DE FILO CON MOUSE DE PISTACHOS AL TOQUE DE MIEL
y COMPACTO DE CHOCOLATE CON CREMA DE VAINILLA Y HELADO DE MIEL Y ROMERO.
Un menù delicioso el que compartimos juntos y que no serìa posible sin el artìfice de todo èsto, que no es otro que el chef ELOY CANCELA
y aprovecho para dar las gracias a tod@s los del Garum que tan amablemente nos han atendido.Despuès de la cena tocaba pasar por el VAOVÀ GASTRO GIN BAR pero tanto Rocìo como yo tuvimos que volver antes.Otra vez serà...Agradecer a tod@s vosotr@s por tener una velada tan maravillosa y poder disfrutar de vuestra compañia.Rocio, Marta y Mercedes, gracias por pasarme vuestras fotos y asì poder llevar a cabo mi entrada.Hasta la pròxima y espero que sea pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario