Larpeira

Larpeira

domingo, 30 de octubre de 2011

Bombones Corn Flakes "Dedicado a Eloy"


Os tengo que confesa que èsta idea no es mìa,sino de mi amigo ELOY que ademàs de ser buen cliente en la tienda donde trabajo,es un gran amigo y un gran chef.Mis compañeros y yo podemos corroborarlo porque siempre que hace pastas, huesitos de San Expèdito , cabello de àngel,etc etc etc, "SIEMPRE" se acuerda de nosotr@s. Que serìa de la Navidad sin sus pastas...
Quiero dedicarle con todo mi cariño èste post a Eloy porque no està pasando por su mejor momento pero con el cariño de su familia,amig@s, mèdicos y sus ganas de vivir y seguir hacièndonos la vida màs dulce, lograrà ganar èsta " batalla".

INGREDIENTES:
- 1 tableta de chocolate con leche VALOR s/ azùcar (150 grs)
- copos de maìz (Cornflakes)


ELABORACION:
- Sabeis lo importante que es utilizar un chocolate de calidad y me decidì por èste porque me lo han recomendado . Los copos de maìz son de la marca Kellog's que son màs crujientes que los de marcas blancas.
- Lo primero que hacemos es derretir el 2/3 de la tableta de chocolate al baños marìa y cuando estè todo derretido, lo sacamos del fuego.Le añadimos el resto de chocolate y asì conseguimos que el chocolate se temple y quede con brillo.
- Cuando baje la temperatura, le añadimos los copos de maìz poco a poco hasta conseguir que se unan los ingredientes.
- Colocamos el papel sulfurizado o el silpast en una bandeja y con una cuchara hacemos la forma deseada de los bombones y dejamos enfriar a temperatura ambiente.



ELOYYYYYYY, va por ti

Bo Proveito

4 comentarios:

  1. Se ven buenisimooooosssss!!!! Que rico!!! Un fuerte abrazo y un beso a Eloy, que todo va salir bien. Ânimo!!! Un fuerte abrazo y un beso!!!! NúRiA

    ResponderEliminar
  2. ¡Núria, anímate a hacerlos y ya me contarás!.

    Besiñoss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que buenos y que fáciles de hacer!!

    ResponderEliminar